En días próximos a la navidad tuve el privilegio de tener un encuentro con mi amigo Emilio Carrillo para tratar temas de más enjundia y trascendencia de los que habitualmente hablamos.
Acordé con él en el verano, aceptando de buen grado este encuentro, poniendo el foco, como SERES HUMANOS, más en el SER divino que somos viviéndose y sintiéndose en esta experiencia HUMANA.
Iniciamos directamente esta entrevista con tres preguntas que la humanidad se ha hecho a lo largo de su historia:
● ¿Quién soy?
● ¿Por qué estoy aquí en la tierra?
● ¿ Y, específicamente, para qué?
Preguntas de gran calado y trascendencia que él contestó, desde lo más noble de su alma, con absoluta honestidad, claridad y transparencia.
Esta conversación, este compartir abierto de Emilio, emanado de su trayectoria personal, de su búsqueda desde pequeño de un sentido trascendente de la vida, fue dando pie, en forma amena y entrañable, a otras cuestiones como la que vivió, como experiencia profunda de enorme transformación para él, como fue la experiencia cercana a la muerte, una ECM.
Desnudó su alma, se abrió en canal y mostró, de manera natural y sensible, el tremendo impacto que vivió, tras un accidente, practicando senderismo por los alrededores de Sevilla, lo que supuso para él un antes y un después en su vida personal y profesional.
Vinieron, después, otros temas apasionantes como es el «mundo de Ávalon», ante la invitación de un hada perteneciente a este hermoso, mágico, pero real, mundo dimensional superpuesto vibracionalmente a la tierra, y como fruto de su estadía por aquellos lares, surgieron «Crónicas de Ávalon» de recomendada lectura.
No queríamos que se alargarse más allá de los 50 o 60 minutos para no agotar la atención de la audiencia, pero ante temas tan apasionantes, mágicos y místicos, expuestos con tanța profundidad y elocuencia, a la par que de forma sencilla y clara, se alargó algo más de lo previsto, sin restarle un ápice al interés que estoy seguro suscitará.
Puedes ver más videos en nuestro canal de youtube: Canal de Youtube de Siente la vibra
Pronto iremos sumando nuevos videos en esta sección. ¡Síguenos!
